Sobre
Nosotros

Todo comenzó luego de un fugaz viaje por Italia, recorriendo los antiguos caminos romanos, pensamos en sentar un precedente en la industria que marque la diferencia, que la excelencia no esté separada de la asequibilidad. 

 

En el año 2019 comenzamos a pensar la idea de traer relojes de diseño vanguardista al mercado argentino y hoy tenemos el agrado de tener disponible los primeros modelos. Nuestra propuesta es innovadora, con una perspectiva alejada de lo ordinario, queremos que sientas lo mismo que nosotros al utilizar nuestros productos, que todo está al alcance, que puedas cumplir con todas tus metas.

LA STRADA

Nuestra empresa te quiere brindar toda la atención que te mereces, con un servicio de post venta de altísimo nivel, estamos para resolver cualquier inconveniente sin hacerte desperdiciar el recurso más valioso que tenes, tu tiempo.


Entendemos como aquel clérigo que inmortalizó la frase “Roma no se construyó en un día” que nuestro trabajo implica un compromiso incalculable, por eso, estamos continuamente evolucionando en base a las necesidades de nuestros clientes. Queremos que seas parte de la familia de La Strada, queremos estar en tu vida y por eso te regalamos estas palabras “Diseña tu camino” y que nada te detenga.

Newsletter